Envíos y devoluciones 2018-11-23T09:48:15+00:00

En The summer love cuídamos con mucho mimo cada envío para que llegue en perfectas condiciones. Desde el momento de tu compra podemos tardar entre 3 y 5 días laborables en hacer el envío.

Nuestros envíos se realizan mediante la empresa de mensajería MRW o Nacex. Los gastos de envío a península y Baleares son de 6,50 euros. Debido al alto coste, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero.

Para compras superiores a 350,00 euros los gastos de envío serán gratuitos.

Los gastos de envío tienen incluido el 21% de IVA pero no ningún otro tipo de impuesto, tasa o recargo.

Queremos que recibas tu paquete lo antes posible pero los plazos de entrega son de carácter orientativo ya que es un servicio prestado por terceros. Su retraso en la entrega no significa la anulación o indemnización del pedido

IMPORTANTE: están excluídos de estos plazos de entrega todos los productos que conlleven PERSONALIZACIÓN. En estos casos, los plazos de entrega estarán especificados en el detalle de cada producto. Los productos personalizados tienen un plazo de entrega de máximo de 15 días laborables desde la aprobación del diseño.

En el momento de hacer el envío te haremos llegar el número de seguimiento para que puedas ver en todo momento donde está tu paquete. Es muy importante revisar bien la dirección y los datos de contacto a la hora de hacer el pedido.

¿Qué pasa si no estás cuando te llevan el paquete? En ese caso, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien que puedas pasar a recogerlo por la franquicia de mensajería más cercana a tu domicilio

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@thesummerlove.com y te atenderemos lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Lo que queremos es que estés feliz con tu compra pero si no es así no pasa nada, tienes 7 días hábiles desde la recepción del pedido para cambiarlo o devolverlo.

Para poder realizar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados y el nuevo envío será cargo del comprador siempre y cuando el producto no esté dañado, en tal caso, los nuevos portes serían a cargo de The summer love.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El plazo para la devolución o cambio de los productos adquiridos en www.thesummerlove.com es de 7 días hábiles contando a partir del día de la recepción del producto.

El producto debe estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original intacto.

La devolución del importe se realizará una vez hayamos comprobado que el producto se encuentra en perfectas condiciones y se hará a través del mismo medio que se realizó la compra. Pasado este plazo no podremos admitir cambios y/o devoluciones.

IMPORTANTE: los productos personalizados no pueden cambiarse o devolverse.

Los cambios se podrán hacer por productos de igual o mayor valor previo abono en este último caso de la diferencia del importe.

Para realizar una devolución, envíanos un mail a hola@thesummerlove.com y te ayudaremos con los pasos a seguir.