Carteles de boda de madera

¿La mejor manera de dar la bienvenida a vuestros invitados? ¡Con un cartel de boda de madera personalizado! Elegid entre el tamaño grande o el pequeño, el color de la madera y de la letra y enviadnos el mensaje que os gustaría poner. Nosotros nos encargamos del resto. El cartel de boda de The Summer Love, la bienvenida más original, divertida y personalizada a la celebración de vuestro gran día.

 

  • Con los carteles de boda de The Summer Love daréis a vuestros invitados un Bienvenida original al banquete. Unos carteles de madera maciza completamente personalizables. Podréis elegir el mensaje y el color de la madera: natural (pino), barnizados en color nogal o pintados de blanco o del color que más os guste. Y a vosotros/as, ¿qué mensaje os gustaría poner?
  • Carteles para bodas ideales para dar la bienvenida a vuestros invitados. En The Summer Love hemos diseñado este modelo de carteles de madera pequeños con los que dar un toque decorativo a vuestra boda. Completamente personalizables, podréis elegir el texto y el color de la madera (nogal, pino, blanco o pintado de cualquier otro color). ¿Os animáis a dar un toque personal y divertido a vuestra boda?