Libro de firmas para boda

¿Qué mejor recuerdo que un libro de firmas de boda? El testimonio donde vuestros invitados y seres queridos podrán escribir unas palabras y desearos lo mejor en esta nueva vida. Podréis elegir entre el libro de firmas para boda grande o el pequeño, así como el color de sus hojas. Personalizad vuestro libro de firmas con The Summer Love y guardad un precioso recuerdo de vuestro gran día.

 

  • ¿Una de las mejores maneras de recordar vuestro gran día? Con el libro de firmas boda personalizado de The Summer Love. Un detalle único con el que vuestros invitados os podrán dejar sus mejores deseos y recuerdos en este día inolvidable. Además de poder poner vuestros nombres en la portada, también podréis elegir el color: kraft o negro. ¡El detalle perfecto con el que siempre podréis revivir el mejor día de vuestras vidas!
  • Un día inolvidable necesita poder ser recordado toda la vida. Con el libro de firmas para boda de The Summer Love vuestros invitados os podrán dejar unas palabras para recordar y revivir vuestro gran día. Completamente personalizable, lo podréis elegir en color negro o kraft, de acuerdo con vuestros gustos y personalidades.