Lacre de boda personalizado

Un lacre de boda personalizado, el detalle perfecto para conseguir sobres personalizados para las invitaciones de boda. En The Summer Love creamos sellos de lacre, una manera de unir tradición y elegancia con diseños modernos. Un diseño de latón grabado con pasamano de madera perfecto para lacar sobres, regalos, detalles de boda y mucho más. ¡Dad un toque original a vuestras invitaciones!

 

  • ¿Buscáis una manera original de decorar las invitaciones de vuestra boda? Los sellos de lacre son la opción perfecta. Una decoración personalizada que une tradición y modernidad. Con nuestro lacre Mandarina conseguiréis dar este toque original a los sobres de las invitaciones de boda y demás materiales y papelería de boda.  Además, lo podréis personalizar con vuestras iniciales. ¡Un detalle que sorprenderá a vuestros seres queridos! Pedidlo ahora y lo recibiréis en un plazo de entre 10 y 15 días.
  • Minimalistas y elegantes, así son los sellos de lacre personalizados Mimosa de The Summer Love. Una forma original de cerrar los sobres de vuestras invitaciones de boda y de decorar otros materiales y papelería.  Personalizadlos con vuestras iniciales y sorprended a los invitados con un detalle único. Porque en una boda, cada detalle cuenta!  Pedidlo ahora y lo recibiréis en un plazo de entre 10 y 15 días.
  • De la tradición y la modernidad nace Peonía. Un sello de lacre personalizado de The Summer Love diseñado con una tipografía moderna y desenfadada. El lacre perfecto para las bodas más divertidas. La manera más original y personal de cerrar los sobres de vuestras invitaciones de boda y de decorar la papelería del enlace. Añadiendo vuestras iniciales, este es una manera original y personal de invitar a vuestros seres queridos. ¡Cada detalle es importante!  Pedidlo ahora y lo recibiréis en un plazo de entre 10 y 15 días.
  • Modernidad y tradición unidas en un mismo lacre: el Rose. Un sello de lacre personalizado de The Summer Love ideal para esas bodas divertidas y desenfadadas donde se cuida hasta el último detalle.  Completamente personalizable con vuestras iniciales, este lacre será la opción perfecta para las parejas que quieren marcar la diferencia cerrando los sobres de las invitaciones de boda y de decorar la papelería del enlace de forma original. ¡Sorprenderéis a los invitados! Pedidlo ahora y lo recibiréis en un plazo de entre 10 y 15 días.
  • ¿Vuestra boda será en primavera? El sello de lacre para bodas Spring es la opción perfecta para cerrar los sobres de las invitaciones. Un lacre personalizado de The Summer Love completamente personalizable con vuestras iniciales. La opción perfecta para combinar con nuestro sello de bodas Spring y con las invitaciones de boda con flores de The Summer Love. ¿Os atrevéis a sorprender a vuestros invitados?  Pedidlo ahora y lo recibiréis en un plazo de entre 10 y 15 días.
  • ¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Una de las maneras más originales es con los sellos de lacre para bodas de The Summer Love. Un toque original y único para cerrar los sobres de las invitaciones de boda de forma personalizada: con vuestras iniciales.  Además, también podréis decorar otros materiales y papelería como regalos, recordatorios, etiquetas... ¿Os atrevéis? ;) Pedidlo ahora y lo recibiréis en un plazo de entre 10 y 15 días.
  • En The Summer Love hemos diseñado este precioso diseño Cotton de sello lacre. Completamente personalizables, estos lacres son el acabado perfecto para cerrar los sobres de vuestras invitaciones de boda. Pero no solo eso, sino que también lo podréis utilizar para lacrar otros materiales como regalos, papelería de boda, etc. En una boda, hasta el mínimo detalle es importante.
  • Este sello de lacre para boda de The Summer Love es un diseño minimalista y elegante. El detalle perfecto para cerrar vuestros sobres de boda. Además podréis utilizarlo para lacrar otros materiales como regalos, papelería de boda, etc. Un lacre de boda 100% personalizable con el que cuidaréis hasta el último detalle, sorprendiendo a vuestros invitados. ¡Y en un plazo máximo de 15 días lo tenéis en casa!