5 Look’s Low Cost para invitadas

Ya es primavera en El Corte Inglés y por fin también en nuestros calendarios. ¿Qué tendrá la primavera que tiene a todas las novias enamoradas? Es la temporada de bodas estrella y seguro que muchas de vosotras estáis invitadas a alguna. Y vuestro vestido… ¿Listo? Si eres de las que estaba esperando con ganas que llegase la nueva colección a las tiendas para comprar el vestido aquí te traemos 5 Look’s Low Cost para invitadas que encontrarás muy fácilmente y con los que irás estupenda.

Nuestra primera propuesta para vosotras es este vestidito de color amarillo anaranjado. Su color, sus volantes y su escote de pico.. tenemos que confesarlo ¡Hemos tenido un flechazo con él! Lo combinaríamos con unos zapatos y un bolso fucsia, es primavera. Todo el look es all Zara. Con este conjunto de colores primaverales y atrevidos desprenderás alegría, festividad y frescor. ¡Sin duda, destacarás en las fotografías! Pero no más que la novia 😉

LOOK-INVITADA-BODA-02

Aquí un segundo look que nos transmite dulzura y finura. Vestido corto amarillo pastel de Mango con un detalle de volante en la manga y cierre de lágrima en la espalda. ¡Ojo! Apto sólo para pieles morenas, aquí las blancanieves nos veríamos muy pálidas. Lo combinamos con unos finos tacones beis de tiras trenzadas de Zara y una bandolera con estampado blanco y rosa de flores de Parfois.

LOOK-INVITADA-BODA-01

Este es el mas caro de todos, pero aún así tenemos un magnífico conjunto por menos de 150,00 euros. La tercera propuesta que os hacemos es un vistoso vestido corto de color morado con detalle de pedrería en el hombro, de El Corte Inglés. Si, es primavera chicas y allí tenemos que ir sí o sí. La falda es ajustada con jaretas y en la espalda tiene una fina abertura. Para los pies hemos optado por un diseño de sandalias negras de Zara, que combinaremos con una bandolera de piel negra también de Zara con un detalle de pluma plateada, cómo la pedrería del vestido. Un look que transmite juventud, festividad y mucha mucha alegría. ¡Qué se note que vamos de boda!

LOOK-INVITADA-BODA-03

Entre nuestras propuestas no podía faltar un modelo ideal tanto de día cómo de noche. Un elegante vestido azul con capas y pedrería en el cuello, con el que transmitiréis sofisticación, frescura, elegancia y a nosotras nos recuerda al mediterráneo. Lo combinamos con unas sandalias de Zara de diseño atrevido, diferente y muy original de color negro y gris. Y un bolso de brillantes lentejuelas negras, marrones y plateadas de Parfois.

LOOK-INVITADA-BODA-04

¡Y aquí va el último look! Este tenia que ser diferente a los otros. Aquí os presentamos el mono (no el de los árboles, eh!) . El mono llegó con fuerza y ya se ha convertido en un básico en el armario para bodas. Es una pieza que da elegancia y estiliza mucho el cuerpo. Nuestro elegido es uno azul con cinturón y mangas sisa de Zara. Le falta un escote en la espalda de infarto pero en este conjunto el ¡BOM! lo darán los zapatos. Unos impactantes tacones de punta con estampado de colores y pulsera en el tobillo. ¡Pisa fuerte que todos te mirarán los pies! Es una combinación que da fuerza y atrevimiento.

LOOK-INVITADA-BODA-05

Si vosotras estáis indecisas.. ¡Yo ahora también! Y eso que no tengo ninguna boda a la vista.

2016-12-22T10:24:29+00:00

Leave A Comment