5 formas de ponerse una bufanda

Si hay algo que me gusta del frío es el hecho de poder empezar a llevar pañuelos de estos bien grandotes y calentitos. No digo bufanda porque estas suelen ser de lana y no se porqué mi cuerpo no tolera demasiado bien la lana y me acaba saliendo una urticaria muy molesta. Así que yo llevo siempre pañuelos. Ahora estoy empezando a cogerle el gustito a eso de los pañuelos oversize pero supongo que no soy la única que tiene el mismo problema ¿Cómo me lo pongo?

Yo siempre acabo haciéndome la lazada tradicional me doy un par de vueltas alrededor del cuello y listos, pero luego veo por la calle o en Pinterest (que daño a hecho Pintrest…) chicas que lo lucen con un estilazo y pienso y el mío porque no queda así de bonito? Así que si sois de las mías y estáis cansadas de llevar siempre el pañuelo/bufanda de cualquier forma, hoy os traigo 5 formas de poder llevar la bufanda y lo más importante, o por lo menos en mi caso, como se hace paso a paso! Porque yo por mucho que vea el resultado acabado, si no veo como se ha hecho, soy totalmente incapaz de imaginarme el proceso.

1. Este primer nudo, es muy parecido al que yo llevo normalmente lo único que un poco mejor “rematado.” Tenemos que dejar un lado más largo que el otro, lo pasamos alrededor del cuello y esa parte más larga es la que pasemos luego por dentro de la vuelta que nos ha quedado. Este es fácil. 😉

comoponerseunabufandapañuelo-1

Visto aquí

2. Como os comentaba al principio, ahora tengo un par de pañuelos de estos oversize. A veces tengo la sensación de que me he comprado una manta. Si queremos llevarlo en forma de pico también parece muy fácil. Lo doblamos en forma de triángulo, damos la vuelta a las puntas por nuestra nuca y las volvemos a pasar hacia delante. Y ya tenemos otra forma de llevarlo!
comoponerseunabufandapañuelo-2

Visto aquí

3. Este verano me compré uno de esos pañuelos infinitos en los que no existe principio ni fin, es decir, que el principio y el final están cosidos y tengo que decir que es súper práctico. Pues aquí tenemos la versión en pañuelo normal. Lo único que hay que hacer es anudar las puntas y nos lo ponemos como si fuera uno de estos pañuelos que os decía.

comoponerseunabufandapañuelo-3

Visto aquí

4. Aquí un clásico por excelencia. Es el anudado de toda la vida pero a mi nunca me quedaba tan bonito, claro como todo, tiene su truco. Vamos que yo me quedaba en el paso dos, y lo medio arreglaba intentando que me quedara bien. ¿Pero como me iba a quedar bien si me quedaban un montón de pasos por hacer?!

comoponerseunabufandapañuelo-4

Visto aquí

6. Y si como yo os habéis comprado una bufanda manta de estas enormes, pues la última opción que os traigo si que es fácil. Nos la pasamos por los hombros y listo. Eso sí, hay que llevarlas con estilo! No se yo…  😉
comoponerseunabufandapañuelo-6

Visto aquí

Feliz y calentito fin de semana!

2014-11-20T17:21:16+00:00

Leave A Comment