Tartas de boda al natural

Ahora que ya estábamos acostumbrados a esos pasteles rebonitos con millones de detalles y con una presentación impecable, “llegan” los #nackedcake y que queréis que os diga, a mi me han robado el corazón.

Se trata de tartas o pasteles sin cubrir con el fondant donde podemos ver todas y cada una de sus capitas. Ñam!!! De esta manera se consigue un aspecto  mucho más natural, rústico, casi como si estuviera sin acabar, y eso a mi me encanta. Son naturales y en algunos casos sencillos que para mi son perfectos. Me gusta mucho como suelen combinarlos con flores naturales a modo de adorno o de cake topper. No pueden ser más bonitos.

Además como yo no soy demasiado pastelera y el dulce no es algo que me llame muchísimo la atención, las tartas con fondant son too much para mi! Vamos, que he encontrado la horma de mi zapato.

pasteldeboda02 pasteldeboda03 pasteldeboda04pasteldeboda07 pasteldeboda05

Y si además a toda esa naturalidad estupenda le sumamos que se trata de un Red Velvet, pues yo ya puedo morir directamente de amor. Si estáis planeando una boda rústica o bien queréis que sea una boda sencilla y muy natural creo que este tipo de tartas o pasteles os vendrán como anillo al dedo (nunca mejor dicho…). Además como están así tan apetecibles, parece que te estén llamando para que las cortes, pues seguramente dará mucho menos penita cortarla que a una tarta con todos sus detalles. Yo lo he pensado muchas veces, con los bonitas que son es una lástima tener que cortarlas! 😉

pasteldeboda06

pasteldeboda08 pasteldeboda09 pasteldeboda10¿Os gustan las tartas imperfectas? ¿A que apetece un trocito?

Si buscáis más inspiración: Pinterest

 

2014-09-15T07:00:51+00:00

Leave A Comment