DIY: Un calendario de pizarra

En mi anterior piso tenía un pequeño despacho ya que The summer love todavía no existía. Allí era donde tenía trabajar cuando no quería (ni podía)  pasar más rato en la agencia y tenia, para variar, una entrega urgente para AYER. No voy a hablar del trabajo en las agencias de publicidad, que eso nos da para un blog entero! 😉

Mi despacho no era gran cosa pero tenía algo que sí que era genial. Pinté toda una pared con pintura de pizarra y la convertí así en un gran muro para apuntarlo todo o simplemente para dar rienda suelta a la imaginación! No sé vosotros, pero yo es ver una tiza y me vuelvo loca.

Afortunadamente hoy en día, el estudio de The summer love es algo más grande que aquel despachito y si tuviera que pintar toda una pared como la tenía antes, creo que antes tendría que vender muuuuuuchas más invitaciones. Pero lo que si es cierto es que voy loca buscando algo útil para apuntar. De momento mi pared está llena de mails con pedidos, eso sí, con washi para que todo esté mucho más bonito. Pero obviamente la idea no me acaba de convencer (y eso que reciclo el papel). Tengo que seguir pensando a ver como lo hago…

Pero he encontrado una idea, que aunque no es lo que estoy buscando, me ha encantado, un calendario de pizarra. La idea es muy sencilla. Se trata de escoger un trozo de pared que nosotros queramos destinar a calendario, y pintarlo con pintura de pizarra (se puede comprar en cualquier tienda de bricolaje).

Captura de pantalla 2014-07-09 a las 18.09.35

La única “complicación” es calcular el espacio que tenemos y hacer unos cuadros iguales y bien rectos con cinta de carrocero. Así cuando hayamos pintado y quitado las cintas, nos quedará esta cuadrícula ideal para tener todo el mes bien apuntadito y sin que se nos escape ninguna cosa importante.

Captura de pantalla 2014-07-09 a las 18.09.10 Captura de pantalla 2014-07-09 a las 18.09.22 Captura de pantalla 2014-07-09 a las 18.09.43

¿Qué os parece esta idea? ¿A que mola? 😉

Visto aquí

2014-07-10T07:00:53+00:00

Leave A Comment