Cómo hacer un felpudo personalizado

Hace ya unos cuantos días que ando dándole vueltas a la cabeza para acondicionar el lugar donde come Maca. Como soy infinitamente pesada con mi perro, ya sabéis que tengo un cocker peludete y con orejotas enormes. En verano no tengo problema, le pongo el bol con el agua en la terraza y listos. Pero ahora hace un poco de frío para poder dejar la puerta abierta y que ella entre y salga cuando quiera.  Así que el bol del agua está en la cocina, y yo me paso el día con la fregona.

Había pensado que me gustaría ponerle un felpudo perruno y sus bols encima. Ahora mismo siento que los bols están ahí en un rincón de la cocina totalmente desangelados. Mi idea era comprar un felpudo con algún dibujo de perro o similar, peeeero encontré este tutorial en el blog de Lia Griffith y lo tengo claro. Voy a hacer el rincón de Maca.

MonogramDoormatDIY

La cosa es súper sencilla. Se trata de escoger/hacer el dibujo que queramos y pintar con spray un felpudo. Así de fácil y así de barato. En este blog, tienen el felpudo en la entrada de la casa, pero a mi me parece un poco excesivo grabar nuestras iniciales… Será que para algunas cosas soy poco romántica. 😉

DoorMatTutorial1

Mi idea es dibujar un logo divertido como “El restaurante de Maca” sin tantas letras claro. Creo un buen dibujo sería algo como un hueso entre dos cubiertos. ¿Qué os parece?

Besitos miles.

 

2014-01-28T07:00:16+00:00

Leave A Comment