El velo de la novia. Mil formas de lucirlo a la moda!

velo-novia-03

No hace falta que os diga que la moda es algo cíclico. Creo que lo hemos comentado en este blog alguna vez. Hace unos años, era impensable que una novia fuera al altar sin velo. Tiempo después esa costumbre se fue perdiendo y eran muy pocas las novias que lucían la cara velada el día de su boda. Pero, de un tiempo a esta parte, se ha convertido a un elemento más común.

Si bien ahora no conlleva el mismo significado, si es cierto que se ha convertido en un complemento muy utilizado. Hace unos días estuve en la Wedding Fashion Night y tuve el placer de ver los vestidos, velos y tocados de L’Arca. Allí, me estuvieron comentando que el velo se ha puesto muy de moda. Se pueden rescatar velos antiguos o bien comprar uno nuevo, pero el resultado sigue siendo de todas formas bellísimo. Yo creo que el velo aporta a la novia un aire más sofisticado y romántico.

Una posibilidad es el velo tracidional, aunque son pocas las novias que se cubren la cara. Últimamente estamos más acostumbrados a verlo salir del recogido.

velo-novia-05 velo-novia-04velo-novia-01velo-novia-02

Una tendencia que viene marcando ya hace algún tiempo, es la de ponerlo a modo de casquete. Tengo que admitir que, aunque a mi madre le horrorice, a mi me parece muy bonito y favorecedor.
velo-novia-casquete-06 velo-novia-casquete-07 velo-novia-casquete-08
Y la que viene pisando muy fuerte de un tiempo hacia aquí, es la tendencia de los velos de rejilla. Estos si que me vuelven loca. Tienen un toque glamouroso que me encanta.
velo-novia-rejilla-09velo-novia-rejilla-12 velo-novia-rejilla-11 velo-novia-rejilla-10
Sea de la forma que sea, si estáis decididas a llevar velo seguro que encontráis la manera de llevarlo y sentiros estupendas. Arriesgad, provad, que no os quedéis con las ganas de, como mínimo, haber hecho la prueba. Seguro que os encantará.
velo-novia-rejilla-14 velo-novia-rejilla-13Besitos miles.
Fotos: Pinterest
2013-10-16T07:00:49+00:00

2 Comments

  1. Lorena Calabuig 17 de octubre de 2013 at 9:48 - Reply

    Yo soy más de tocado o partidaria de no llevar nada, pero reconozco que me encanta ver a las novias veladas!!!! Genial el post! Un beset.

    • Noelia 17 de octubre de 2013 at 9:54 - Reply

      Hola Lorena. Ver llegar a una novia velada es un momento muy emocionante. Me imagino que llevar velo o no depende mucho de la personalidad de la novia y del tipo de boda que se quiera celebrar. Los tocados me vuelven loca! Estoy preparando un post sobre ellos! 😉 Muchísimas gracias. Un besazo!!

Leave A Comment