¡Y llegó! Hoy te sientes especial, llena de vida y no puedes dejar de sonreír. Estas sentada en medio de muchas miradas, eres tú el centro de todo, la protagonista. Te peinan, te maquillan, te pintan las uñas y te hacen la gran pregunta de si estas nerviosa ¿Nerviosa? ¡Muchísimo! Pero sabes que después del estrés, de los cambios de última hora, de las mil y una pruebas… Este instante, son las horas previas al enlace y tiene que ser tu momento de paz y tranquilidad. Todo saldrá cómo has soñado. Pero ¿Cómo vas vestida? La clave es llevar una prenda cómoda y fácil de quitar sin estropear el maquillaje y el peinado. ¡Y nosotras sabemos cómo estar la mar de cómodas! Los camisones o batas son las prendas ideales para llevar en ese instante previo a la boda y aquí os presentamos algunas opciones. ¡Tú, ponte cómoda y disfruta!

Siéntete una auténtica princesa con una dulce y bonita bata que llegue hasta los pies, o incluso un vestido. En este tipo de prendas, los tejidos semitransperentes son la opción de muchas novias. Sólo hace falta mirar las imágenes para ver lo finos, delicados y elegantes que quedan. Son una buena opción para todas esas novias que se casan en días fríos.

camisones y batas para novias

camisones y batas para novias

Un estilo que ha llegado con fuerza en las bodas y que nos tiene a todas enamoradas es el Boho Chic. Batas para novias finas con toques y bordados bohemios y hippies. La combinación entre la dulzura, los encajes florales y ese punto étnico de las hadas de los bosques. Un look muy natural. Una bonita combinación seria un dos piezas, con la blusa de la imagen y unos shorts vaporosos.

camisones y batas para novias

¿En qué boda no hay alguna prenda con tejidos de encaje? Lo encontramos en los detalles del vestido de novia, en la lencería, en la liga y también puede ser la tela elegida para nuestra bata. Una elección fina y sensual al mismo tiempo, con la que te sentirás cómoda y no pasaras nada de calor.

camisones y batas para novias

Y todo lo contrario al encaje encontramos los básicos y no por eso menos bonitos. Con sus lineas lisas, acabados rectos y colores suaves, consigues un look elegante y sofisticado, simple y a la vez romántico. La comodidad en persona.

camisones y batas para novias

¡Los kimonos! Cada vez son más las novias que eligen alejarse del clásico blanco y apostar por prendas con toques más divertidos y con mucho color, cómo los kimonos con estampados florales. Son románticos, frescos y ideales para esas bodas en días claros y llenos de luz. Esos días de primavera o verano en los que te apetece llenar de colores todos los rincones. Y si no eres mucho de estampados, puedes escoger uno de liso pero de colores vivos, cómo el rosa intenso de la imagen.

camisones y batas para novias

camisones y batas para novias¡Un último detalle! Si sois de las que os gusta personalizar vuestras prendas y darle ese toque muy vuestro, podéis poner vuestro nombre o “La novia” en la espalda del camisón o bata, en la etiqueta del cuello o incluso en la percha. ¿Qué os parece?

 Via: Pinterest

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario