¡Lo sabemos y lo sabéis! Después de la ceremonia los invitados sólo tienen una cosa en mente ¡La comida! Bye bye dietas de lechuga y pollo… El vestido ya nos entra y es hora de darse el gran capricho. Hay muchas maneras de indicar a qué mesa van los invitados, pero nosotros queremos que les sorprendáis y que seáis únicos con un Seating Plan que divierta, que se recuerda y sobretodo que sea “muy vosotros”. Hoy os presentamos 14 ideas la mar de bonitas de Seating Plan para vuestra boda ¿De cuál os enamoraréis?

¡Entre flores! En las bodas siempre hay mil flores decorando el espacio y ahora también toman protagonismo en los Seating Plan. Presentar los nombres de cada mesa con bonitas macetas y palitos, rellenar de flores botellas de vino de distintos colores con las mesas en las etiquetas, escribir los nombres en hojas y lo que se hace mucho es aprovechar el Seating para dar el regalo de los invitados, como pequeños cactus con los nombres. 

SeatingPlan_1SeatingPlan_5

¿Tenéis en mente una temática central? Una boda vintage, rústica, marinera, de cine o incluso viajera como esta. Escoged vuestro tema, uno que os defina a la perfección y a jugar con la creatividad, se pueden crear rincones la mar de chulos y originales.

SeatingPlan_4_2

¡Es hora de jugar y hacer reír a los invitados! No se lo pongáis muy fácil, con una madera y unos hilos los líos están asegurados. O consigue más de una carcajada con sus fotos antiguas.

SeatingPlan_3

¡De etiqueta! Con pequeñas etiquetas en papel Kraft puedes crear un espació de lo más bonito. Colgarlas con hilos en un marco o circulo de madera decorado con flores, en pequeños sobres con los nombres y dentro las etiquetas con los números de mesa o ¡A volar! Combinándolas con pájaros de papel, al mas puro estilo Hand Made.

SeatingPlan_8

SeatingPlan12

Y si lo vuestro son las listas de mesas de toda la vida, existen maneras muy bonitas de presentarlas. Con un hilo y banderolas o en una madera de pintor con flores. ¿Qué os parecen? Existen infinitas posibilidades de guiar a los invitados a sus mesas, sólo tenéis que encontrar la vuestra :)

SeatingPlan11

Via: Pinterest 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario