Me gustan las bodas en lugares dónde los novios se sienten ellos mismos, en toda su esencia. Lugares qué los definen a la perfección. Cada vez son más las parejas que deciden casarse en lugares atípicos dónde pocos lo han hecho, rincones únicos y muy originales que dejaran sorprendidos a todos los invitados, sobretodo a los mayores. Hoy os descubrimos algunos de estos rincones atípicos para decir el “Sí quiero” más vuestro ¿Con cuál os quedaréis?

El encanto de las ruinas

Uno de mis favoritos sin duda. Casarse en un castillo, entre muros llenos de historias de amor y batallas. Un lugar majestuoso, de antiguos reyes y princesas. El contraste que se consigue entre las antiguas ruinas y la decoración de boda, consigue transmitir esa magia y encanto a la celebración. Si os gusta lo natural, lo majestuoso, lo simplemente increíble, es hora de buscar vuestra fortaleza.

Lugar_singular_1

El must de la temporada, las naves industriales

El estilo industrial está cada vez más de moda entre los lugares elegidos para celebrar el gran momento. Nació en los años 50 en NY y se instala ahora en el mundo de las bodas. Un lugar atípico y fácil de encontrar. A simple vista parece un lugar frío y no muy romántico, pero os sorprenderá el resultado que se puede conseguir con una buena decoración. Paredes de ladrillo visto, grandes espacios abiertos y elementos originales del ofició de la nave, los ingredientes ideales para dar ese toque diferente a tu boda.

Lugar_singular_2

Magia entre montañas

¡A lo natural! ¿Cuántos de vosotros soñáis con dar el “Sí, quiero” entre espectaculares montañas? Empezar una nueva aventura juntos rodeados de naturaleza, de paisajes de lo más fabulosos y más en primavera ¡Qué espectáculo de colores y qué flores! Dónde reina la tranquilidad y el aire puro. Naturaleza y boda, una combinación perfecta para un foto reportaje espectacular.

Lugar_singular_3

Romance en una bodega

Casarse entre viñedos está muy de moda en regiones con gran tradición vinícola, cómo la Rioja, el Penedés y la Ribera del Duero. Un lugar con carácter, historia y mucha personalidad. Dónde disfrutar de un bonito atardecer entre viñedos y comer acompañados de una carta de vinos excelente. Sus antiguas dependencias se convertirán en un lugar lleno de romanticismo y encanto.

Lugar_singular_6

Como exploradores en un Jardín botánico

¿Qué seria una boda sin unas bonitas flores? En este bello rincón habrá de todos los colores. Un lugar ideal para los amantes de la botánica, lleno de color, vida y dulces aromas. Sus jardines crearan bellos escenarios para una boda muy natural.

Lugar_singular_8

¿Buscar los anillos en un pajar?

No podía faltar un lugar para los que les chifla el estilo rústico. Los pajares y casas de madera estilo Far West crean un ambiente totalmente rústico y más si lo combinamos con toques bohos y flores blancas. Una ceremonia entre verdes prados, madera y balas de paja ¡Campestre total!

Lugar_singular_5

Historia de amor entre libros y dinosaurios

¿Os encanta leer libros o dejaros sorprender por auténticas obras de arte? ¿Y si os casáis en vuestro museo o biblioteca favorita? Un telón de fondo ideal para veladas sofisticadas, con espacios históricos y bellos detalles arquitectónicos. Di sí a ser el primero en casarte entre dinosaurios o en medio de algunas de las mejores historias de amor de mundo.

Lugar_singular_7

A lo Tarzan y Jane

Hemos encontrado otro rincón natural lleno de romanticismo e intimidad. Para los amantes de la naturaleza y de perderse entre majestuosos bosques llenos de magia, aquí está vuestra casita de madera, a lo Tarzan y Jane. Una ceremonia de altura y en las alturas.

lugar_singular_09

Vía: Pinterest 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario