¡Tic-tac tic-tac, la cuenta atrás ya ha empezado! En este momento muchísimas novias están nerviosas y muy ilusionadas organizando los preparativos de su boda pero ¡Atención! En su lista de tareas no sólo hay el vestido, el restaurante, las invitaciones, las flores… Hay alguien que tiene una gran misión en medio de este caos y estrés ¿Quién? ¡Las amigas, hermanas y primas! Su misión secreta es organizar la parte más loca de la boda, la súper despedida de soltera. Si queréis sorprender a la futura esposa tomad nota, aquí os traemos diferentes planes muy molones, divertidos y nada clásicos para decir bye bye a los días de soltería.

¡Secuestrar a la novia! Sorprendedla cuando menos se lo espere y llevadla de mini escapada de fin de semana a otra ciudad o país. Una opción muy atractiva para dejar a la novia sin palabras. Escoged un destino, preparad un planning de actividades, alquilad un apartamento y a disfrutar de su última escapada de soltera con las amigas.

despedida_soltera_2

¡Pasajeros a bordo! ¿Os imagináis una despedida en alta mar? Navegar en un catamarán por el mediterráneo, bañarse en espectaculares calas de la Costa Brava, hacer snorkel o paddel surf, saborear delicias del mar, bailar al ritmo de las olas, ver el atardecer… Sin duda una de las mejores experiencias para compartir con las amigas.

despedida_soltera_1

Y para las más aventureras ¡Declararos la guerra! Llevadla a descargar adrenalina disparando bolas de colores en un campo de Paintball o a reír a carcajadas en un circuito de humor amarillo, con lucha de sumo, juegos acuáticos, carrera de rodillos, guerra de gladiadores, futbolín humano, pruebas de equilibro esquivado obstaculos y muchas locuras más ¡Risas y mil anécdotas están aseguradas! Ah, un detalle muy importante a tener en cuenta ¡Id semanas antes de la boda! Las bolas de Paintball dejan moratones.

despedida_soltera_3

Las más mimosas y coquetas tienen cita en un magnifico salón de belleza o SPA para disfrutar de una glamurosa Beauty Party. La opción más relajante y chic de la lista. Un día para mimaros juntas, haceros la manicura, un rico masaje, diferentes tratamientos para la piel y el pelo, un taller de automaquillaje, karaoke, champán, canapés, un circuito en el SPA… ¡Barra libre de tratamientos! El paso previo perfecto para una noche de celebración por todo lo alto.

despedida_soltera_5

Si vuestra novia es una Top Chef en los fogones le encantará participar en una Cooking Class. Una forma muy chula y divertida de cocinar con las amigas. La oferta es muy amplia y variada, des de cocinar sushi, cocina Tailandesa, tapas y pinchos creativos, cupcakes, a unos ricos y refrescantes cócteles. Amantes de la comida es hora de aprender nuevas técnicas, descubrir sabores inesperados y crear platos únicos hechos con mucho amor.

despedida_soltera_4

Y por último, la guinda del pastel y del día ¡La noche! Echad anclas, haced una pre-party de pijamas, poneos vuestros mejores conjuntos.. y ¡Don’t stop the party! 

despedida_soltera_6

Pd: ¡Casi me olvido de lo más importante! A las organizadoras de mi futura despedida de boda… ¡Tomad nota! ;)

Vía: Pinterest 

Tags: , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Esther dice: 02/05/2016

Trackbacks and pingbacks

No trackback o pingback disponible para este artículo

Deja un Comentario