Regalillos, detalles, regalos para nuestros invitados ¿A quién no le gustan? Siempre los recibimos con una sonrisa de oreja a oreja y muchísima ilusión pero ¿Cuántos de nosotros tenemos nuestros grandes dilemas a la hora de escoger uno, el ideal? Que si Qué le compro?.. No se si le gustará.. ¿Rosa o azul? Si elegir sólo uno para una persona ya es un mundo imaginaos el día de vuestra boda que el regalo es para todos los invitados ¡Qué dilemón! Por eso, hoy os presentamos distintas ideas muy chulas e originales para mimar a los invitados, inspiraros y que de seguro gustarán a todo el mundo. ¡Tomad nota!

¿Qué os parece dar un toque natural a vuestra boda rústica o primaveral? Cada vez son más los novios que escogen cómo regalo una bonita planta y es que es un regalo que gusta y queda más que monísima cómo decoración. Podéis regalar unos pequeños y muy cuquis cactus ¡Ojo que pinchan! o unas semillas de flores a todo color para que cuando florezcan, recuerden vuestro amor.

foto_blog_final_4

O un toque dulce ¡Nos chiflan los dulces! Este regalo es cómo un segundo postre para los invitados y que buenos están. También podéis optar por regalos más prácticos cómo unas chanclas para decir ¡Bye bye tacones!, una deliciosa selección de té o un CD con vuestras canciones favoritas.

foto_blog_final_5

foto_blog_final_6

foto_blog_final_7

foto_blog_final_8

Y para los más peques unos colores y ¡A pintar! O unas ricas riquísimas golosinas. Creo que en la próxima boda me sentaré en la mesa de los pequeños ;)

Foto_blog_final_1

foto_blog_final_3

foto_blog_final_2

Vía: Pinterest

Tags: , , , , , , ,

Deja un Comentario