Los que ya me “conocéis” por aquí seguro que ya sabéis lo mal que se me dan las plantas. No hay planta que llegue a mi casa que viva más de un año, vamos, que soy un auténtico desastre y eso que me encantan las flores. Cuando voy a un vivero de plantas me vuelvo loca. Soy tan desastre, que hace pocos días se me murió una suculenta que me habían regalado este verano… Pero esas plantas no eran prácticamente inmortales? En fin… No obstante, en mi defensa diré que todavía tengo viva (y con algunas hojas rojas) la flor de pascua que me regaló  mi novio las navidades pasadas. Y no, no es de plástico! Que desde aquí puedo oír vuestros malos pensamientos! ;)

Bueno, y esa no es la única. Al poco de vivir en esta casa, mi madre me regaló lo que aquí conocemos como la planta del dinero. No sé si en otros lugares se llama igual y sabéis de qué planta os estoy hablando. El caso, es que estoy obsesionada con esa planta. Cuando llegó a casa, estaba espectacular, llena de hojas verdes, frondosa… Ahora es más bien una plantilla con 4 hojas pero sigue viva!! Y como os decía es mi obsesión. Soy bastante supersticiosa y como es la planta del dinero, creo y estoy convencida que si hago que la planta crezca y esté verde y estupenda, el año que viene podré por fin volver a irme de vacaciones!!! Me imagino que no deja de ser como una proyección de mis objetivos con The summer love. Algún psicólogo en la sala?

Al ver el tutorial de hoy me he reído muchísimo. Suculentas de papel. He pensado, Noelia, este tutorial está pensado para ti. Así que si sois de los míos y no tenéis esa mano delicada para la jardinería, que os parece un bonito DIY y así poder decorar vuestra casa, o vuestra boda con plantas de papel? El centro de mesa me parece monísimo y si queréis una boda totalmente DIY porqué no hacerlo también con la decoración floral. Si queréis saber como hacerlo, aquí tenéis el link donde os lo explicarán pasa o a paso. Suerte! Y recordad que tenéis no tendréis que regarlas! ;)

DIY suculentas-1 DIY suculentas-7 DIY suculentas-6 DIY suculentas-5 DIY suculentas-4 DIY suculentas-3 DIY suculentas-2

Deja un Comentario