Que la comida entra por los ojos es un hecho. Cada vez más nos estamos acostumbrando a platos bien decorados donde tan importante es el gusto como la presentación. Yo nunca he sido mucho de dulces, a mi las tartas y los postres no es algo que me llame especialmente la atención. Yo soy más del “vermoutillo.” Antes prefiero unas aceitunas con unos berberechos y una cañita bien fresquita a tomar postre después de comer.

Aunque, no soy ningún bicho raro y más de una (y de dos tardes) voy como loca buscando algo dulce (y a poder ser chocolate) que llevarme al cuerpo. Estáis avisados. Si eres muy goloso/a mejor no veas las imágenes que vienen a continuación.

pantone-tarts1-550x816

Os prometo que ahora mismo, al escribir el post, estoy salivando cual perro de Pavlov. No me hace falta ni la campana! Y es que los dulces que preparó Emilie de Griottes para la revista culinaria francesa Fricote, no pueden ser más bonitos. Con zanahorias, plátanos, bayas, limón y otro tipo de dulces, creó varias tartas de muestras de color Pantone. Cada color, un sabor y un ingrediente. Esto si que es comer por los ojos. Estoy hasta mareada! jajaja

02 03 04

Además, si a un diseñador nos das algo que se relacione con Pantone nos volvemos como un niño con un juguete nuevo. Mi tesoro… ;)

05 06 07 08

No sé si es por la hora o porque como diseñadora tengo esa vena freak que de vez en cuando se apodera de mi, pero muero por comerme una de estas tartaletas. Y seguro que no soy la única! ;)

Deja un Comentario